viernes, 6 de noviembre de 2009

Hallowen

Me lo envío una amiga y como estoy en un intenso romance con mi fe en Dios, deseo compartir esta info, motivándolas a entregarse a plenitud a Cristo :D

¿Sabías que para quienes practican el satanismo, el 31 de octubre es una fecha importante? Esa noche del 31 de octubre es reconocida por todos los satánicos, ocultistas y seguidores del diablo como su “noche de año nuevo”.


Doreen Irving, fufe una grande bruja en el oeste europeo, quien se hizo concubina de un hombre quien era alto ministro de Satán, quien hoy día se convirtió al cristianismo, y comenta que “si los padres supieran o tuvieran la idea de lo que realmente es Halloween, no mencionarían esta palabra delante de sus hijos, ni dejaría a sus hijos participar de esta diabólica fiesta”.


Durante esta fecha, tanto en los EEUUAA y como en otros países del mundo incrementa la desaparición de niños y niñas y numerosos crímenes de personas, quienes son envenenados con golosinas y frutas contaminadas de drogas.


La Verdad es que Dios nos dice con su Palabra (Deuteronomio 18:9-12a) que Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.


El simple hecho de adornar tu casa o tu oficina con motivos de Halloween, a quién crees que estás adorando? Aunque sea involuntaria e inocentemente. El hecho asistir a una fiesta “inocente” de Halloween, ya estás aceptando participar del lado de las tinieblas de maldad. nuestro Señor Jesús que se le adora en las iglesias dijo: “El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama. (Mateo 12:30).


Participar de Halloween exalta el poder de la oscuridad y las tinieblas llenas de maldad, dando más poder a la violencia, contaminando y esclazando -espiritualmente- a nuestros hijos. La magia blanca o negra ES LO MISMO, magia y es aborrecible y abominable para Dios, Nuestro Padre Celestial.


Todas las actividades del demonio se disfrazan y se esconden con “slogan” inofensivos que cautivan las mentes de nuestra niñez y de nuestros jóvenes, y también de adultos, cayendo en las garras de la “vestir disfraces inocentes de princesas, héroes de cómicas, etc.”, que al final no importa el disfraz, ESTAS PARTICIPANDO DE UNA FIESTA DEL MUNDO DE LAS TINIEBLAS que es gobernada por el mismo Satanás.


Nuestro amando Señor Jesús nos dejo dicho: “dejad que los niños vengan a mi, y no se lo impidáis, por que de tales es el Reino de los Cielos”. no puedes permitir que los niños se acerquen un domingo en la iglesia a Jesús mediante su evangelio, cuando el día anterior lo disfrazaste para celebrar una fiesta diabólica y demoníaca.


Toda actividad que el ser humano utilice para tener comunión con Dios y no tiene de intermediario a su Hijo Amado Jesús, está entrando en dimensiones sobrenatural desconocida que trasciende sus limites, y el maligno se aprovecha de “tu inocencia” y de “tu falta de conocimiento” para que caigas preso(o) de sus estrategias para tenerlos cautivos y engañados. ¿Por qué? Por que toda actividad espiritual y sobrenatural que entra en contacto con seres invisibles engañan al hombre haciéndole creer que son mensajeros de Dios (horóscopos, brujos, santeros, cartas, lecturas tabaco o mano, etc.)

El mundo espiritual tiene dos dimensiones: LUZ y OSCURIDAD, que solamente pueden ser reconocidos mediante el estudio y conocimiento de la Palabra de Dios, donde REVELA nuestra condición: Luz u oscuridad.


Participar de fiestas de las tinieblas, es negar a Dios, a su Hijo Jesús y a su Espíritu Santo. No te avergüences de tu creencia cristiana, de Creer en un Dios Todopoderoso que está en los cielos y es nuestro Padre Celestial, quien envió a su único hijo, Nuestro Señor Jesús, para que naciera de una joven virgen mediante el Espíritu Santo y diera su vida por nuestros pecados y seamos salvos, quien el morir en la cruz derramando toda su sangre, resucitó al tercer día y subió al cielo y está sentado a la derecha del Padre, y que envió su Espíritu Santo, guiador y consolador, mientras esperamos la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. ¿Crees en esto, verdad que si?


¿De qué lado estás? Luz u oscuridad? Luz o tinieblas¿ el bien o el mal? ¿Tienes la suficiente madurez y valentía para NO DEJARTE LLEVAR por los comentarios, publicidad e invitaciones tentadoras? Tu decides, nadie lo hará por ti. Levántate y no te dejes llevar de MENTIRAS activantes que te llevan por caminos de condenación. El único camino para llegar al Padre en los cielos se llama: Jesus de Nazaret.


Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Juan 14:5-7

"¿De qué le aprovechará al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma?(Marcos 8:36).
Dios te Bendiga,

No hay comentarios: